CM / LOCAL / Presentan a Bonilla un Plan de Servicios Integrales de Salud en B. C.

Presentan a Bonilla un Plan de Servicios Integrales de Salud en B. C.

Un amplio y ambicioso Plan de Servicio Integral de Salud con el que será cumplido el compromiso del gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, en beneficio de la población en nuestra entidad, fue presentado en reunión de gabinete del próximo gobierno.

La exposición estuvo a cargo del Dr. Alonso Oscar Pérez Rico, propuesto secretario de Salud, apoyado por expertos en materia de salud pública, como son Jorge Borja Robles, Carlos Gómez Valadez e Israel Clemente.

“Tenemos el compromiso de brindar a los bajacalifornianos la mejor atención para prevenir enfermedades, pero también para que reciban la atención gratuita en sus padecimientos, como lo ofreció en su campaña el hoy mandatario electo”, citó el Dr. Pérez Rico.

De acuerdo con el futuro titular del ramo, los conceptos que abarca este Plan Integral de Servicios de Salud son: Consulta externa, odontología, farmacia y visión correctiva. “Se trata de poner al alcance de las familias de Baja California, un paquete integral de primer nivel en materia de salud pública”.

Comentó la propuesta de generar “programas pilotos” en sectores poblacionales estratégicos, donde es escasa la capacidad gubernamental local en lo que a servicios hospitalarios, médicos y farmacéuticos se refiere.

En la exposición estuvieron presentes los propuestos titulares de Bienestar Social, Cinthya Giselle García Soberanes; Desarrollo Económico, Mario Escobedo Carignan; y, Finanzas, Adalberto González, quienes integrarán este proyecto a sus respectivas agendas.

Las últimas noticias de hoy síguelas en nuestra programación totalmente en vivo a través de PSN En Vivo y no te pierdas ni un segundo de lo que acontece en Baja California y el país.

Checa Esto

GobBC REFUERZA LAZOS DE COOPERACIÓN EN MATERIA TURÍSTICA CON 25 CIUDADES HERMANAS

Participa en el primer Encuentro de Ciudades Hermanas TIJUANA, B.C.- En el marco del primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *