CM / INTERNACIONAL / Vegana disfrazada de vaca le llora a carnes congeladas de supermercado

Vegana disfrazada de vaca le llora a carnes congeladas de supermercado

Una mujer usó un disfraz de vaca para protestar contra el maltrato animal y a la vez promover un doumental sobre los mataderos de animales.

Una mujer se disfrazó de vaca, acudió al departamento de carnes a un supermercado en Australia y protestó así por el maltrato animal.

La manifestación quedó grabada en un video, donde es posible ver a la manifestante en un disfraz de vacuno, mientras toma algunas charolas de carne de res en un supermercado en la ciudad de Perth. Incluso, la “vaca”, se arrodilla enfrente de los refrigeradores que contienen los cárnicos y comienza a llorar.

En otro momento de las imágenes, la mujer se acuesta en el piso de la tienda Woolsworth y sostiene una cartulina, la cual contiene una frase:

Les han mentido. “Dominion” en Youtube.”

La manifestante hace referencia a un documental, llamado Dominion, el cual usa imágenes captadas con drones para exponer los mataderos de animales. Dicha producción fue estrenada el año pasado.

Posteriormente, personal de seguridad del establecimiento le pidió a la mujer que se retirara, lo cual hizo sin provocar mayor conflicto.

Checa Esto

Avión de American Airlines se incendia cuando iba a despegar

Un avión de American Airlines se ha incendiado la tarde de este viernes en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *