CM / LOCAL / Diviértete, aprende y disfruta en el campamento de verano de CEART Tecate

Diviértete, aprende y disfruta en el campamento de verano de CEART Tecate

Sé tu propio robot y viaja por el mundo de las artes a través de las artes plásticas, reciclado, pintura, música, piano, coro, danza, expresión corporal, cerámica, grabado, piano, baby ballet, robótica son las opciones que está ofertando este año el Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate) en su campamento de verano 2019.

Esta actividad, dirigida especialmente para niñas, niños y jóvenes de Tecate, es organizada por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC). El objetivo es que los chicos se diviertan, aprendan y al mismo tiempo, disfruten al máximo su tiempo libre con las diferentes disciplinas artísticas que se imparten en el CEART.

Las clases iniciaron el pasado 08 de julio y finalizan el viernes 02 de agosto, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas.

Por la tarde habrá otras opciones, como cursos intensivos de Danza contemporánea con Raymundo Martínez y Técnicas de circo con Gerardo Chan.

 “Fomentar el arte y la cultura a todos los bajacalifornianos, en este caso del curso, específicamente a nuestros niños y jóvenes,  es parte de nuestro trabajo diario, por lo tanto, estas actividades resultan de gran interés para la comunidad y cumplen con el objetivo  que se plantea”, destacó Silva Valadez.

Para más información sobre las actividades del ICBC en Tecate visite la página oficial del Instituto de Cultura de Baja California o la página de Facebook de CEART Tecate.

También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 o visitar las instalaciones ubicadas en bulevar Federico Benítez y Encinos, s/n, en Tecate, Baja California, México.

Checa Esto

Ofensivo descalificar al Congreso por legislar: Dr. Amador Rodríguez Lozano

En opinión del Dr. Amador Rodríguez Lozano, propuesto secretario general de Gobierno, es ofensivo descalificar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *