CM / ESPECTÁCULOS / Thom Yorke se declara fan de Billie Eilish: ”Nadie le está diciendo qué hacer”

Thom Yorke se declara fan de Billie Eilish: ”Nadie le está diciendo qué hacer”

  En una reciente charla para The Times , el líder de líder de Radiohead, Thom Yorke reveló que le «gusta Billie Eilish ». Dice qu…

En una reciente charla para The Times, el líder de líder de Radiohead, Thom Yorke reveló que le «gusta Billie Eilish». Dice que la joven «está haciendo lo suyo». Y «Nadie le está diciendo qué hacer». También describe el momento en que Yorke acompañado  de  su familia se encontró Sam Smith durante el show de Eilish.
Recordarán que hubo una pequeña rencilla entre Sam y Thom en 2015, ya que, el rockero fue rechazado para participar en el soundtrack 007: Specter y el artista pop le ganó con la canción «Writing’s on the Wall» y posteriormente Smith declaró que «nunca había oído hablar de Thom Yorke»
El cantante de Radiohead comenta que fue «un buen momento» encontrarse a Sam en el concierto de Eilish. Continuó: «Nos sentamos y, ¿Cuál es su nombre, el tipo que hizo la película de [James] Bond que no hicimos? Él está detrás de nosotros y estoy sentado con mi hija, sus amigos y mi novia, cuando de repente todos dicen ‘¡Saaaam!’ Estoy, como, ‘¡Aaaaargh!»
Por otra parte, Yorke ha lanzado su álbum y one reeler de ANIMA. Mientras que, Billie llegará por vez primera a México para el Corona Capital 2019 en la Ciudad de México.

Checa Esto

Snoop Dogg regresará a México

El rapero volverá a nuestro país como parte de la promoción de su más reciente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *