CM / LOCAL / A la baja delitos de robo en la ciudad asegura PGJE

A la baja delitos de robo en la ciudad asegura PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) da a conocer las estadísticas de la incidencia delictiva respecto al mes de Junio, en sus diferentes modalidades, los cuales han ido a la baja principalmente en el delito de robo, así lo aseguró José Antonio Lozano Subprocurador de Justicia zona de Tecate.

Comentó que durante el mes pasado lograron cumplimentar más de 20 órdenes de aprehensión por robo y homicidio de igual forma destacó la recuperación de vehículos robados que circulaban en el municipio.

A decir de José Antonio Lozano existen zonas que han requerido mayor atención como Valle de las Palmas, La Bondad o Santa Anita debido a su alta incidencia, sin embargo precisó que se han establecido estrategias adecuadas a través de la policía ministerial para contrarrestar esta problemática.

Comentó que dentro delos delitos más comunes están los llamados “Cristalazos” por lo que invitó a no dejar el vehículo estacionado con objetos dentro que llamen la atención, de igual forma comentó que se sigue dando la extorsión telefónica por lo exhortó a la comunidad a denunciar cualquier llamada de este tipo al 911.

Checa Esto

Ofensivo descalificar al Congreso por legislar: Dr. Amador Rodríguez Lozano

En opinión del Dr. Amador Rodríguez Lozano, propuesto secretario general de Gobierno, es ofensivo descalificar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *