CM / Sin categoría / México vs Estados Unidos, dos gigantes en renovación por la Copa Oro

México vs Estados Unidos, dos gigantes en renovación por la Copa Oro

Los dos colosos de la Concacaf, México y Estados Unidos, se enfrentarán con la misión de que sus respectivas nuevas camadas se consagren con el título de la Copa Oro, que les permita convertir a su país en el dominante de la zona.
Pese a su juventud, ambas escuadras vivirán un capítulo más de la rivalidad más importante del área, ya que en la Copa Oro se han enfrentado en seis ocasiones, todas en rondas de eliminación directa, donde el balance es de cuatro victorias para los verdes y dos para los estadounidenses.

A lo largo de estas semanas, varios jugadores del Tri han logrado sorprender a propios y extraños con sus actuaciones, ya que pese a que su promedio de edad es de 26.3 años, ha logrado hacer valer la etiqueta de favorito en el certamen de la Concacaf.
“Coincido con lo que dice Tata, por diferentes motivos faltan jugadores y en los que están se nota esa ilusión de ser su primer torneo oficial, sus primeros partidos en Selección Mayor y eso en vez de contagiarlos con mi experiencia, ellos me contagian a mí, de esa ilusión de estar aquí, de seguir teniendo partidos, ganando cosas con la Selección”, declaró hace poco el capitán, Andrés Guardado.

De parte de la trinchera mexicana, el juvenil que más ha destacado es Uriel Antuna, quien pese a que estuvo a punto de quedar fuera de la convocatoria por múltiples factores, logró quedarse y convertirse en una de las armas más fuertes, al contribuir con goles y asistencias.
De parte de los estadounidenses, la figura es Christian Pulisic. El nuevo jugador del Chelsea es la principal arma del entrenador Gregg Berhalter, debido a su desequilibrio, liderazgo y alta cuota goleadora.
“Lo más importante es que ha tenido un gran desarrollo. Su personalidad con el grupo. Está cómodo con su rol en el equipo”, indicó el entrenador del conjunto de las Barras y las Estrellas.

Checa Esto

Sin aumentos en precios de gasolina

A pesar del anuncio de la Secretaría de Hacienda de que retiraría el estímulo fiscal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *