CM / POLICIACA / Asesinan de 300 balazos a cantante regional y a su representante en Sonora

Asesinan de 300 balazos a cantante regional y a su representante en Sonora

El cantante de música regional Luis Mendoza y su representante fueron asesinados esta tarde en Ciudad Obregón, Sonora.
Ambos iban a bordo de una camioneta, cuando un comando armado en al menos dos vehículos, les disparó.
“La tarde de este sábado en Ciudad Obregón, Sonora se registró una agresión armada en contra de dos hombres que iban circulando en una camioneta y que fueron atacados con armas largas, ambos hombres murieron de forma instantánea en el lugar con más de 300 tiros”, informó la Policía Municipal y de Tránsito Cajeme en una ficha informativa.
“Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas tiempo del centro por la calle Morelos entre Tabasco y Tamaulipas donde un comando armado de al menos dos vehículos atacaron a tiros a una camioneta tipo Pick Up, donde iba a bordo el cantante de música regional Luis Mendoza quien era vocalista del grupo Ronaldo y donde también murió su representante”, agregó la Policía Municipal.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional y policías estatales quienes activaron código rojo para dar con los responsables, quienes lograron huir.
En otro hecho, minutos antes en la colonia Sochiloa entre el Boulevard Ramírez y Ramón Guzmán también en Ciudad Obregón se registró otro ataque armado donde un hombre resultó lesionado con armas largas, trasladado a un hospital.
Además, se registró un tercer ataque armado en un cortejo fúnebre donde un comando armado atacó a un hombre de 32 años que estaba afuera de una funeraria y murió minutos más tarde.
La Fiscalía General de Justicia de Sonora abrió dos carpetas de investigación por cada agresión armada.
ASEGURAN 207 KILOS DE METANFETAMINA EN SONORA
Elementos de la Policía Federal aseguraron un envío con aproximadamente 207 kilos de aparente metanfetamina en una empresa de paquetería y mensajería en Sonora, el cual tenía como destino un domicilio de Tijuana, Baja California.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que al realizar revisiones aleatorias en la citada empresa ubicada en Hermosillo, oficiales de la División de Seguridad Regional detectaron un cargamento de 390 bolsas metálicas.
Detalló que 222 bolsas contenían una sustancia cristalina y granulada con las características de la metanfetamina, con un peso de 2017 kilogramos, mientras que 168 tenían una sustancia desconocida, con un peso de 84.5 kilos.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en el estado, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se verificará el peso exacto y tipo de sustancia asegurada, informó en un comunicado la dependencia federal.

Checa Esto

Rescatan a 21 hombres obligados a sembrar droga en Chihuahua

Se encontraban en un campamento obligados a colaborar con un grupo delictivo, las personas cautivas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *