CM / ESPECTÁCULOS / Qué fue de Sabine Moussier y por qué dejó las telenovelas

Qué fue de Sabine Moussier y por qué dejó las telenovelas

Sabine Moussier es una de las actrices mexicanas que dejó huella en el mundo de las telenovelas por sus icónicas actuaciones como villana; sin embargo, con el paso del tiempo poco se supo de ella.

Recordemos que en 2009 tuvo que abandonar la telenovela “Mi Pecado” tras ser atacada por un virus que le impidió caminar.

En 2010 fue diagnosticada con síndrome de fatiga crónica, lo que le causó fuertes dolores en el cuerpo.

Dos años después, en el 2012, mientras grababa la telenovela “Abismo de Pasión” cayó a una alberca vacía fracturándose la cadera, y ese mismo año entró a cirugía por un esguince en el cuello.

En 2018 habló sobre su problema en la cadera y los problemas derivados de él, en el mismo año fue operada para reemplazar el área afectada con una prótesis, pero a finales de año los dolores se hicieron presentes de nuevo.

Independientemente de sus problemas de salud, la actriz ha tratado de mantenerse vigente en el mundo de la actuación, recordemos que inició el 2019 trabajando junto a Mauricio Islas y Adal Ramones con la puesta en escena “Dos más dos”.

Cabe mencionar que es su actitud la que la ha mantenido esperanzada a mejorar su salud, y por ende, a seguir luciendo guapísima tal como se puede ver en su cuenta de Instagram.

Así es como luce actualmente la guapa actriz:

Checa Esto

Snoop Dogg regresará a México

El rapero volverá a nuestro país como parte de la promoción de su más reciente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *