CM / NACIONAL / “Te falta ejercicio”, dice a mujer Alcalde en Sinaloa que antes criticó a niña por su peso

“Te falta ejercicio”, dice a mujer Alcalde en Sinaloa que antes criticó a niña por su peso

Manuel Guillermo Chapman Moreno, Alcalde de Ahome, Sinaloa, volvió a hacer referencia al sobrepeso de las personas durante un evento donde entregaría obras públicas, en la colonia.
El presidente municipal comenzó a dar la palabra a los habitantes para escuchar sus peticiones, entonces tocó el turno a la señora Gloria Luz, quien, entre otras cosas, le comentó a Chapman que le gustaría formar parte de la Policía.
“¿Te gustaría trabajar?”, preguntó el funcionario. A lo que la mujer respondió: “la verdad si, pero uno llega una edad donde le dicen que no”.

“¿Te interesa regresar a trabajar?, yo creo que puedes hablar con el comandante Rodríguez Ponce, pero, pero, pero te hacer mucha falta hacer ejercicio, eh”, comentó entre risas.
Con esta, van dos ocasiones en la que el edil hace referencia a la obesidad pues el pasado mes de abril, durante una visita al Centro de Educación Inicial Indígena del poblado Goros Dos, Chapman, se dirigió a una niña y empezó a preguntarle qué le gusta comer, y después que la pequeña respondiera que le gusta comer huevos y dulces, el Alcalde señaló su obesidad “espantosa y horrible”.
“¿Cuál es el problema con esta niña? Esta niña tiene obesidad, espantosa, horrible. ¿Por qué?, ¿sabe usted?”, cuestionó a una de las maestras.

Checa Esto

Angélica Rivera sufre accidente en estado de ebriedad

Fuente: Agencia México MÉXICO.- Angélica Rivera no la está pasando nada bien, luego de haber sufrido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *