CM / DEPORTES / Argentina accedió a Cuartos de Copa América tras superar a Qatar

Argentina accedió a Cuartos de Copa América tras superar a Qatar

La selección de Argentina se clasificó este domingo para los Cuartos de Final de la Copa América al ganar por 0-2 a Qatar con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, en un partido donde encontró su mejor versión y cuyo resultado deja fuera del torneo al equipo árabe.
La Albiceleste estaba obligada a ganar para pasar sin depender de otros resultados y encarriló la victoria con un tempranero gol a los cuatro minutos de juego pero no la pudo sentenciar hasta al recta final, cuando Agüero hizo el segundo.

Después de las críticas sufridas, este balsámico triunfo clasifica a Argentina como segunda del Grupo B con 4 puntos, gracias también a la victori por 1-0 de Colombia frente a Paraguay y se chocará en los Cuartos contra Venezuela el viernes 28 de junio en el Maracaná.
En 5 minutos los argentinos habían acumulado tres ocasiones de gol, y a la tercera fue la vencida, gracias a una pifia de la defensa de Qatar, que le regaló el balón a Martínez en el borde del área y este no perdonó con un disparo raso y pegado al palo que acabó en la red.

La constancia de Agüero tuvo premio en el minuto 82 cuando recogió el balón con metros por delante e inició una de esas carreras que tanto suele hacer en el Manchester City para irse en velocidad de los defensas y poner un disparo cruzado con el que sentenció el triunfo para la Albiceleste y aseguró la fiesta en las tribunas.

Faltaba el gol de Messi, que lo intentó pero estuvo desacertado cuando en el corazón del área conectó un balón que se fue alto, una oportunidad que no le frustró, pues lo volverá intentar esta vez en los Cuartos de Final contra la Vinotinto.

Checa Esto

¡3×1! Barcelona, dispuesto a dar tres jugadores al PSG por Neymar

Una vez amarrado el fichaje de Antoine Griezmann, Barcelona pondrá manos a la obra en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *