CM / POLITICA / Renuncian dos funcionarios a la Semarnat

Renuncian dos funcionarios a la Semarnat

Andrew Rhodes, titular de la Conanp; y Sergio Sánchez, subsecretario de Gestión Ambiental, dejan sus puestos.

Andrew Rhodes, titular de la Comisión Natural de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) y Sergio Sánchez, subsecretario de Gestión Ambiental, presentaron sus renuncias a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Tras la llegada de Víctor Manuel Toledo al frente de la Semarnat se han presentado varias renuncias, entre ellas las de Rhodes y Sánchez, indicaron fuentes extraoficiales de la dependencia a EL UNIVERSAL.

La Semarnat aún no ha hecho ningún pronunciamiento oficial sobre las renuncias de los funcionarios; ambos fueron designados en sus cargos por la ex titular de esta secretaría, Josefa González Blanco.

El pasado 25 de mayo Josefa González Blanco presentó su renuncia para dejar la titularidad de la Semarnat al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que retrasó un vuelo con destino a Mexicali.
El 27 de mayo el presidente de la República nombró a Victor Manuel Toledo, quien en un encuentro con trabajadores de la dependencia federal anunció que la Semarnat se actualizaría y sería evaluada, para que esté “a la altura de las circunstancias actuales”.

Checa Esto

“El conflicto de interés se llama Alfonso Romo”, revela Carlos Urzúa a Proceso

En su carta de renuncia a la Secretaría de Hacienda, Carlos Urzúa lanzó algunos torpedos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *