CM / ESPECTÁCULOS / Arrestan a Cuba Gooding Jr por acusaciones de abuso sexual

Arrestan a Cuba Gooding Jr por acusaciones de abuso sexual

El actor asegura que él es inocente por el delito que se le acusa.

El actor estadounidense Cuba Gooding Jr fue arrestado ayer por la tarde, acusado de manosear los pechos de una mujer a la que conoció el pasado domingo por la noche.

El actor asegura que él es inocente y se presentó en comisaría junto a sus abogados para poner fin a la acusación de asalto sexual.

A pesar del problema al que tiene que hacer frente, Gooding no mostró nerviosismo a su entrada en la comisaría de Harlem, en Nueva York. Mark Heller, uno de los abogados del intérprete, está convencido de que él no cometió el delito por el que se le acusa:

“He visto las imágenes de las cámaras de vigilancia y en toda la noche no vi ni una pizca de culpabilidad criminal por parte de Cuba Gooding”, declaró.

Además, Heller ha confesado que recomendó a Gooding que se entregara de forma voluntaria, puesto que la policía le quería interrogar desde hacía tres días.

De acuerdo a las autoridades policiales, hacen todo lo posible por esclarecer y resolver los hechos: “El Departamento de Policía de Nueva York se toma extremadamente en serio el asalto sexual y urge a cualquiera que haya sido una víctima de presentar una denuncia para que podamos llevar a cabo una investigación y ofrecer el apoyo y los servicios necesarios”.

Checa Esto

Keanu Reeves responde a la obsesión que tenemos con él

En la alfombra roja de Toy Story, la periodista Melody Chiu no dejó pasar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *