CM / LOCAL / Anuncian gran callejoneada “Vive Guanajuato en Tecate”

Anuncian gran callejoneada “Vive Guanajuato en Tecate”

Fue presentado oficialmente el festival Vive Guanajuato en Tecate, un evento de tres días en donde estará de visita la estudiantina de la Universidad de Guanajuato.

Del 27 al 29 de junio la Tuna Real de Tecate, estudiantina en esta ciudad, será la anfitriona de este evento que busca promover las tradiciones mexicanas, generar turismo en la ciudad y ofrecer tres días de diversión.

El jueves 27 de junio a partir de las 7 de la tarde el teatro de la ciudad ofrecerá el Concierto de Estudiantinas, donde participará La Tuna Real de Tecate, la estudiantina Universitaria de Baja California y los invitados de la Universidad de Guanajuato, con un costo de 100 pesos.

El viernes 28 de junio se trasladarán a los Viñedos San Cosme en Ensenada para ofrecer un concierto conjunto y el sábado 29 se llevará acabo el evento magno de la Gran Callejoneada por la avenida Juárez, así lo explicó Jorge Arredondo Uribe integrante de La Tuna Real.

Al término de la callejoneada se ofrecerá una verbena gastronómica en el parque Miguel Hidalgo, la CANIRAC Tecate será quien coordine estas actividades, Alicia León, presidente del organismo indicó que se están sumando ya restauranteros de la localidad sobre todo los productores de quesos y vinos.

La Tuna Real de Tecate invitó a la comunidad a participar en estos eventos del 27 al 29 de junio y pasar un rato agradable en esta que será una gran fiesta, así lo comentó la lic. Martha Sevilla integrante de esta agrupación.

Checa Esto

Emite GobBC recomendaciones para albercas inflables en los hogares

MEXICALI, B. C.- Viernes 14 de junio de 2019.- Ante el aumento de las altas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *