CM / NACIONAL / Descarta PGJ secuestro en caso de Leonardo; es homicidio

Descarta PGJ secuestro en caso de Leonardo; es homicidio

 

La procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy descartó que el caso de Hugo Leonardo Avendaño, recién graduado de una maestría de la Universidad Intercontinental, se tratara de un secuestro.

Ello, luego de que los denunciantes señalaron que durante el tiempo que el también seminarista estuvo desaparecido, no se recibió ninguna llamada en la que se solicitara pago alguno por su rescate.

Tras establecer la denuncia se activaron los protocolos correspondientes para su búsqueda y localización.

Godoy Ramos indicó que ya se han establecido una serie de líneas de investigación por el homicidio del joven de 29 años de edad, luego de que este jueves se realizó la necropsia que arrojó que tenía entre 24 y 30 horas de haber fallecido al momento de su hallazgo.

Hugo Leonardo fue visto por última vez el pasado 11 de junio en la calle Trabajadores Sociales, colonia Aculco en la alcaldía de Iztapalapa, cuando salió de su domicilio para dirigirse a una parroquia.

Fue el pasado miércoles 11 de junio cuando se localizó su camioneta en la alcaldía de Tlalpan, una Chevrolet Trax en color gris. El joven se hallaba al interior envuelto en una cobija y con huellas de haber sido asfixiado por estrangulamiento.

 

© excelsior.com.mx 

Checa Esto

Qué es un “tercer país seguro” y por qué Trump quiere convertir a México en uno

Con el pacto, México se comprometió a enviar miles de miembros de la Guardia Nacional a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *