CM / LOCAL / Realiza Club Rotario Festival de la Paella y el Vino

Realiza Club Rotario Festival de la Paella y el Vino

El Club Rotario de Tecate A.C. llevó a cabo la celebración del tradicional Festival de la Paella y el Vino, Tecate Principio y Fin en su séptima edición, un evento que tiene el objetivo recaudar fondos promoviendo la gastronomía y la oferta vinícola de la región.

Lo recaudado ayudará a darle continuidad a los proyectos sociales del Club Rotario en materia de salud, educación y seguridad así lo explicó el Dr. Marcos Ramírez, secretario de la organización.

Añadió que con este evento se le da entrada a los festejos de la vendimia en la zona vinícola de la región.

Alrededor de 10 restaurantes fueron los que participaron con la elaboración de paellas, deleitando a los más de 500 asistentes de Tecate, el Estado y la Unión Americana.

Fue el restaurante Malinalli Sabores Autóctonos el que obtuvo el primer lugar en la categoría de sabor con su paella Valenciana con carnes mixtas.

Se contó también con la participación de panaderías, reposterías, comida urbana, banquetes, accesorios para dama, venta de aguas frescas, sangría y el tradicional vino de Baja California

Fernando Otáñez próximo gobernador del distrito Rotario de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Sonora reconoció la labor del Club Rotario Tecate que a lo largo de más de 50 años ha estado apoyando a la comunidad.

Checa Esto

Ofensivo descalificar al Congreso por legislar: Dr. Amador Rodríguez Lozano

En opinión del Dr. Amador Rodríguez Lozano, propuesto secretario general de Gobierno, es ofensivo descalificar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *