CM / POLICIACA / Asegura Iker que Ingrid Aremis estaba viva cuando la dejó

Asegura Iker que Ingrid Aremis estaba viva cuando la dejó

Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó pruebas en su contra, las cuales sirvieron para que fuera vinculado a proceso por el delito de feminicidio, Iker N. aseguró que Aremis Guevara estaba viva cuando abandonó el domicilio, en el municipio de San Andrés Cholula.
En su declaración, el hombre de 35 años de edad, quien dijo que no tenía una relación formal con la estudiante de Psicología de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) narró al Juez de Control su versión de lo que ocurrió el pasado 12 de mayo.
Iker N. dijo que la madrugada del 12 de mayo estuvo con la joven en el antro Capital Night Club, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, donde discutieron hasta llegar a los gritos.
Po lo anterior, argumentó, jaló del brazo a Aremis Guevara, quien se quería quedar con unos amigos, por lo que el personal de seguridad privada del establecimiento lo sacó a la fuerza.
El hombre dijo que más tarde recibió un mensaje de WhatsApp de la joven para invitarlo a comer unos tacos en el domicilio localizado en el Fraccionamiento Allegro, por lo que se trasladó en estado de ebriedad.
Iker N., confirmó que se brincó la barda del lugar para ingresar a la vivienda, donde Aremis Guevara lo dejó entrar para posteriormente ir a la tienda por unos cigarros en la bicicleta de un vecino.
A su regreso, el hombre dijo que se puso a platicar con la joven, quien lo empezó a besar, por lo que terminaron teniendo relaciones sexuales, lo cual no fue confirmado por la FGE tras realizarle la necropsia a la víctima.
Aseguró que por la mañana abandonó el domicilio y que Aremis Guevara estaba viva, por lo que descartó que sea el feminicida, como lo acusan las autoridades.
Iker N., fue vinculado ayer a proceso por el delito de feminicidio y cárcel preventiva en el Penal de San Pedro Cholula al menos durante los próximos seis meses, plazo que otorgó el Juez de Control a su defensa legal para que aporte pruebas a su favor.

Checa Esto

Muere sobrino del titular de la SHCP tras volcar su vehículo

El sobrino de Carlos Manuel Urzúa Macías, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *