CM / DEPORTES / Tecatenses obtienen importantes lugares en el Campeonato Estatal de Natación 2019

Tecatenses obtienen importantes lugares en el Campeonato Estatal de Natación 2019

Destacados nadadores de la localidad participaron en el Campeonato Estatal de Natación 2019, que se llevó acabo en la Alberca Olímpica de la ciudad de Mexicali, la cual se llevó a cabo del 31 de mayo al 2 de junio.
Donde en la categoría 13-14 años, 50 metros pechos se llevó un tercer lugar, en la misma modalidad categoría 17 y mayores el segundo lugar fue para Brandon Martínez Moreno, en categoría 13 y 14 años en modalidad 200 metros pecho Andrés Sánchez Lozano.
En categoría 17 y mayores, en 200 metros pecho el primer lugar Brandon Moreno Martínez, al igual que en 400 libres donde se llevó el segundo lugar, así como en 100 metros dorso y 200 metros libre.
En categoría 9 y 10 años el primer lugar general fue para Kimberly Sígala Zavala y tercer lugar para Diego Neri Rodríguez.
Al respecto el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE), Jaime Basilio Romero, comentó que esta competencia es avalada por la Asociación de Natación de Baja California, lo cual pone en lato la ciudad de Tecate, así mismo manifestó que esta es una muestra más de los logros por parte CAM Tecate, quienes diariamente utilizan las instalaciones de la Alberca Semi Olímpica.

Checa Esto

Mexicanos obtienen oro en relevos 4×400

El conjunto formado por Valente Mendoza, Arodi Vega, Edgar Ramírez y Ricardo Jiménez superó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *