CM / POLICIACA / Cártel Jalisco atenta contra policías municipales de Zamora, Michoacán, y mata a tres

Cártel Jalisco atenta contra policías municipales de Zamora, Michoacán, y mata a tres

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación atacaron esta madrugada a elementos de la Policía Municipal. Por la agresión a balazos, resultaron heridos ocho elementos policiacos y dos civiles que transitaban por la zona.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició la carpeta de investigación con relación a un ataque ocurrido la madrugada de este domingo en Zamora, Michoacán, en el que murieron tres policías municipales y 10 personas más resultaron heridas, ocho de ellas, elementos policiales.
En un comunicado, dio a conocer que aproximadamente a las 3:30 horas, cuando los uniformados circulaban en inmediaciones de la colonia Centro, a bordo de una patrulla, fueron agredidos por un grupo de personas -presuntos integrantes del Cártel Jalisco- que accionaron armas de fuego en su contra.

Durante esta acción, tres elementos resultaron heridos; dos de ellos, identificados como Víctor C., y Gabriela A., murieron mientras recibían atención médica.
Derivado de lo anterior y al acercarse para brindar apoyo a sus compañeros, elementos que se dirigían a la mencionada ubicación, también fueron agredidos, teniendo como resultado daños materiales.
Minutos más tarde, en las colonias Valle Verde y Jardines de Jericó, se registraron agresiones a las unidades municipales, hechos en los que murió el policía Alfredo H., y resultaron lesionados otros siete servidores públicos, por lo que fueron canalizados a diferentes hospitales para su atención.
Además, resultaron heridas dos personas civiles que transitaban por la zona de la agresión y se localizó un automóvil siniestrado y una camioneta que, presuntamente, intervino en la agresión.

Tras ser notificado de los hechos, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a los lugares de referencia para llevar a cabo las diligencias periciales y emprender los trabajos de investigación que permitan su esclarecimiento.

Checa Esto

Asegura Iker que Ingrid Aremis estaba viva cuando la dejó

Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó pruebas en su contra, las cuales sirvieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *