CM / LOCAL / Bajan homicidios en Tecate

Bajan homicidios en Tecate

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer las estadísticas referentes a la incidencia delictiva en la entidad y los municipios respecto al mes de abril donde se informa que en todo Baja California se registraron 7,939 delitos comparados con  marzo que se registraron 7,595, es decir hubo un ligero incremento.

De este total 3,566 se registraron en Tijuana, 2,823 en Mexicali, 1067 en Ensenada, 267 en Rosarito y con menos reportes Tecate con 213 incidencias registradas, respecto a Tecate hubo un descenso al pasar de 222 en marzo a 213 en abril, sin embargo el número más bajo se registró en febrero cuando las incidencias bajaron a 188.

Particularmente en Tecate el número de denuncias por reporte de robo de vehículo bajó, pues en marzo se registraron 45 mientras que en abril fueron 48, destacando colonias como Loma Alta, Benito Juárez, El Descanso y La Hacienda.

El delito robo a casa habitación también bajó pasando de 16 delitos reportados en marzo a 10 en abril, estas 10 denuncias se registraron en diversas zonas de Tecate como Lázaro Cárdenas, Colinas del Cuchumá, El Paraíso y Benito Juárez.

El robo a comercio también pasó de 16 reportes en marzo a 10 en abril en lugares como Ejido Felipe Ángeles, Cuauhtémoc y El Descanso.

El robo con violencia en vía pública subió durante el pasado mes pues pasó de 6 reportes en marzo a 12 en abril, es decir se duplicó, destacando zonas como Zona Centro, Aldrete y Lázaro Cárdenas.

El homicidio bajó a solo 1 delito en abril mientras que en marzo fueron 3, en lo que va del año el mes más violento fue febrero con 14 homicidios.

El secuestro se mantiene en cero al igual que el robo a banco mientras que la Privación Ilegal de la Libertad registró dos reportes en abril.

Checa Esto

Emite GobBC recomendaciones para albercas inflables en los hogares

MEXICALI, B. C.- Viernes 14 de junio de 2019.- Ante el aumento de las altas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *