CM / LOCAL / 8 de Junio, Día Mundial del Bienestar

8 de Junio, Día Mundial del Bienestar

Presentaron oficialmente el Día Mundial del Bienestar a festejarse el 8 de junio con una serie de eventos encabezados por Rancho la Puerta con la participación el gobierno municipal y estatal así como empresas y organizaciones civiles que buscan desarrollar actividades encaminadas a la salud.

Osvaldo Nieto, director de Mercadotecnia y Proyectos en Rancho La Puerta expresó que este año las actividades las desarrollarán en el parque Miguel Hidalgo, iniciando a las 8 de la mañana con una carrera atlética, posteriormente se desarrollarán más de 52 actividades.

Rancho La Puerta es considerado uno de los mejores spa del mundo por ello buscan con estas actividades llevar a toda la comunidad lo que le ofrecen a sus huéspedes, así lo señaló Roberto Arjona, Director General de Rancho La Puerta, quien reiteró el compromiso social que tiene con Tecate.

Arjona invitó a la población a participar este sábado 8 de junio en estas actividades que lo único que buscan es fomentar una vida saludable y la convivencia familiar, garantizando entretenimiento y diversión.

Este evento está diseñado para todas las edades, de igual forma para quienes presenten alguna discapacidad, Rancho La Puerta los invita a decir Si este 8 de junio, ponerse ropa deportiva y sumarse al Día Mundial del Bienestar.

Checa Esto

Emite GobBC recomendaciones para albercas inflables en los hogares

MEXICALI, B. C.- Viernes 14 de junio de 2019.- Ante el aumento de las altas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *