CM / LOCAL / SPF invita a no quedarse fuera del diagnóstico de identidad vehicular

SPF invita a no quedarse fuera del diagnóstico de identidad vehicular

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), invita a quienes cuenten con un auto irregular a sumarse a los más de 94 mil ciudadanos que ya se han unido al programa de diagnóstico “Identidad Vehicular”.

El Gobierno del Estado agradece la participación ciudadana ya que al 22 de mayo, ya son 94 mil quinientos setenta vehículos los que se han sumado a este programa, que tiene como objetivo principal contar con un padrón vehicular que ayude a identificar estos autos.

El objetivo es conocer estadísticamente la magnitud de esta problemática y establecer acciones preventivas tendientes a reducir el uso de este tipo de autos en la comisión de delitos, además de proporcionar al Gobierno Federal información precisa acerca de la problemática de autos irregulares en la entidad, con la que se le dan elementos para determinar las acciones a seguir sobre esta problemática de índole federal.

Este programa concluye el 31 de mayo, pudiendo acudir personalmente a los módulos a proporcionar los datos del vehículo, en los módulos fijos que estarán en centros comerciales, tiendas refaccionarias, así como en las oficinas de Recaudación de Rentas de Cerro Colorado en Tijuana, Independencia Centro Cívico Mexicali, Palaco Mexicali, Tecate, Rosarito, y Ensenada, donde se ubican los módulos fijos.

O a través del portal http://www.bajacalifornia.gob.mx/identidadvehicular/ para que de manera gratuita y voluntaria se ingrese los datos del vehículo, pudiendo recoger su engomado en los módulos ubicados en las Refaccionarias MR con el número de folio que les proporciona el sistema.

Así mismo, se pone a disposición de la ciudadanía para informes el número 01 800 788-0570; así como el teléfono fijo: 01 (686) 488-7300, y para mensajes de WhatsApp el número 01(686) 261-0215.

Es así como desde el inicio de la actual Administración estatal, a través del Ejecutivo se han hecho esfuerzos importantes ante el gobierno federal para contar con la autorización de realizar un esquema que permita identificar el mayor número de vehículos irregulares en la entidad, lo cual sirva para desarrollar diversas estrategias entre los distintos órdenes de gobierno.

Checa Esto

Plantean proyecto de saneamiento de aguas residuales

Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción en  Tijuana, Tecate y Rosarito (Comice TTR) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *