CM / DEPORTES / Muere árbitro en pleno partido

Muere árbitro en pleno partido

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto mientras impartía justicia en el duelo entre el Oriente Petrolero y el club Always Ready, de la Primera División del futbol de Bolivia.
Corría el minuto 47 cuando el árbitro Hurtado se desvaneció en el campo de juego, y, aunque fue trasladado de inmediato a un hospital, no pudo ser reanimado y perdió la vida a los 32 años.
A falta de la confirmación oficial, el deceso del silbante se debió a un paro cardiorrespiratorio, tal y como informó el presidente del club Always Ready, Fernando Costa.
El presidente del club local no quiso entrar en polémicas cuando se le cuestionó sobre si la altura a la que se encuentra ubicado el estadio de El Alto fue factor para propiciar el deceso del silbante, argumentando que sería imprudente pensar esto pues Hurtado no presentó síntomas en las horas previas al juego.

Checa Esto

Regalan a cada jugador del Liverpool una funda para iPhone ¡de oro de 24K!

El Liverpool ganó oro en la Champions League… Literalmente hablando. Los jugadores y el entrenador, Jürgen Klopp, recibieron como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *