CM / DEPORTES / León se enfrentará a Tigres en la Final del Clausura 2019

León se enfrentará a Tigres en la Final del Clausura 2019

La Final del Clausura 2019 quedó definida. León y Tigres, los dos mejores equipos del campeonato, se enfrentarán en busca de conquistar el título del futbol mexicano.
Los Esmeraldas tratarán de ponerle el ‘moño rojo’ a su gran torneo, en el que terminaron como líderes e hilaron 12 victorias consecutivas’ levantando el trofeo. Sin embargo, su pelea no será sencilla, pues se medirán a los pupilos de Ricardo Ferretti, quienes fueron sublideres y sólo se quedaron a cuatro puntos de La Fiera.
A espera de que lo confirme la Liga MX, el primer choque entre ambas escuadras se llevaría a cabo el jueves 23 de mayo a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Universitario.
Tres días después, es decir, el domingo 26 se jugaría el partido decisivo a las 18:00 horas en la casa del León, el Nou Camp.
Cabe recordar que ambos equipos se vieron la cara en la Jornada 1 del Clausura 2019, partido en el que se dividieron las unidades tras igualar por 2-2. Walter González y Yairo Moreno marcaron para los Esmeraldas; mientras que Javier Aquino y André-Pierre Gignac para los regiomontanos.

Checa Esto

Tri Sub-22 vence 1-0 a China y accede a Semis

La Selección Mexicana Sub-22 logró el objetivo de conseguir la victoria para instalarse en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *