CM / LOCAL / Los maestros tienen una vocación única, reconoce Nereida Fuentes

Los maestros tienen una vocación única, reconoce Nereida Fuentes

Se conmemoró este miércoles el día del maestro, para reconocer el esfuerzo y trabajo que los docentes hacen por el futuro del país, aunque sin duda alguna, actualmente los maestros en México y particularmente en Baja California, está viviendo situaciones laborales difíciles principalmente por falta de presupuesto.

Aun así, el gobierno de la ciudad llevó a cabo una ceremonia en Plaza Bicentenario, en donde estuvieron presentes maestros, dirigentes de sindicatos magisteriales así como funcionarios.

Fue el profesor Otto Magno Leaño, maestro jubilado y Regidor en este cabildo quien señaló que la profesión del docente se ha visto muy devaluada.

Por su parte la alcaldesa Nereida Fuentes González felicitó a los maestros tecatenses quienes dijo, siempre tienen un carácter conciliador para atender las necesidades de sus escuelas y de sus alumnos.

Nereida Fuentes indicó que el maestro es el forjador de ciudadanos de provecho para la sociedad, ser maestro es una vocación única, pues tienen la noble labor de compartir su conocimiento con los demás, expresó la alcaldesa.

Checa Esto

Avanza proceso electoral en BC: Lorenzo Córdova Vianello

·        El Consejero Presidente del INE afirmó que los trabajos realizados por el IEEBC garantizan una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *