CM / LOCAL / Desarrollo económico para las empresas y familias de BC: Oscar Vega Marín

Desarrollo económico para las empresas y familias de BC: Oscar Vega Marín

  • El candidato del PAN a la Gubernatura, destacó que Baja California requiere de un gobernador que tenga legitimidad, acompañamiento de la sociedad y capacidad de gestión ante el Gobierno Federal

TIJUANA, B.C., MIÉRCOLES 15 DE MAYO DE 2019.- Construiremos un modelo de sociedad transparente en Baja California porque entiendo que es la única forma de darle a mi partido y a ustedes la posibilidad de tener otra etapa de buena y sana relación con el Gobierno del Estado.

Durante una reunión sostenida con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Tijuana, el candidato de PAN a la Gubernatura, Oscar Vega Marín refrendó su compromiso de encabezar un gobierno de total transparencia y acceso a la información pública.

“Vamos a instalar desde el tres de junio una mesa ciudadana con la cual construiremos un proyecto estratégico de gobierno para atender los mayores rezagos que afectan a nuestras familias en las colonias de los cinco municipios”, sostuvo.

Oscar Vega Marín abundó en que Baja California requiere de un gobernador que tenga legitimidad en su entidad, acompañamiento de la sociedad y con capacidad de gestión ante el Gobierno Federal.

“Necesitamos resolver el tema de seguridad pública, la salud y la educación, y precisamente en materia de seguridad no puede haber resultados sino hay confianza y coordinación entre los tres ordenes de gobierno y la sociedad organizada”, precisó.

El candidato del PAN a la Gubernatura refirió que la estrategia de seguridad irá dirigida a las colonias donde actualmente se registra el mayor porcentaje de inseguridad, encabezada por un general para garantizar la confianza y capacidad operativa que se requiere para solucionar este problema como ya se hizo anteriormente en el estado.

Checa Esto

Se destruyeron más de 33 mil credenciales: INE

La Lic. Bianca Marcela Jaramillo Alvarado, Vocal del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *