CM / LOCAL / Rescatan a 2 estadounidenses de ser linchados en Tijuana

Rescatan a 2 estadounidenses de ser linchados en Tijuana

Una pareja de estadounidenses que escapaba de la Policía Municipal de la ciudad de Tijuana, dejó a su paso 19 automóviles chocados y cinco personas lesionadas. En su huida, intentaban cruzar la garita de San Ysidro.

La persecución inicio en la zona del río en Tijuana, después que la pareja de estadounidenses amagó con un cuchillo a un ciudadano. Al llegar la Policía Municipal, los estadounidenses abordaron una camioneta con placas de Utah y enfilaron hacia la garita internacional de San Ysidro.
© Proporcionado por Televisa S.A. de C.V.
“Y emprende huida hacia la garita sobre los carriles izquierdos, y más adelante fueron reportando que fue chocando vehículos y atropellando personas”, explica Mario Martínez, director de la Policía Municipal de Tijuana.

En su huida, el conductor de la camioneta impactó varios automóviles y lesionó a cinco personas, entre ellas un policía municipal; además, derribó varios puestos de vendedores ambulantes.

“Nos aventó el carro y literal, vimos la camioneta y que trae este loco”, dice Alejandro Contreras, un afectado.

Cuando esquivaba entre las líneas de espera para cruzar a Estados Unidos, los comerciantes intentaron detenerlo.

“Pues todos querían ayudar, el compañero estaba arriba de la camioneta queriéndolo detener, pero no logró hacer nada y este se ladeó la camioneta y lo aventó”, dice una vendedora ambulante.

Veinte metros antes de entrar a territorio estadounidense, la camioneta se detuvo. La intervención oportuna de la Policía Municipal evitó que los tripulantes, un hombre y una mujer, fueran linchados. Los presuntos responsables están bajo custodia de la Policía mexicana.

Con información de Televisa news

Checa Esto

Se destruyeron más de 33 mil credenciales: INE

La Lic. Bianca Marcela Jaramillo Alvarado, Vocal del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *