CM / ESPECTÁCULOS / Zac Efron responde a las críticas de la historia de Ted Bundy

Zac Efron responde a las críticas de la historia de Ted Bundy

El próximo 3 de mayo llegará a la plataforma de Netflix la historia de Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más famosos de la historia, la cual será protagonizada por el actor Zac Efron.

El cinta será contada desde la perspectiva de su ex novia Elizabeth Kloepter, protagonizada por Lily Collins.

La película se estrenó a principios de este año y las críticas que ha recibido en su mayoría son positivas, muchos aseguran que ha sido la mejor actuación de Zac, de 31 años, en todo lo que va de su carrera.

Muchos piensan de acuerdo a lo que se ve en los trailers, que la actuación de Zac Efron ha romantizado la historia del terrible asesino serial.

En Twitter se inició una debate, ya que muchos aseguran que no es que él romantizara la película, sino que es la intención del filme, mostrar lo encantador que fue Bundy y cómo enamoraba a sus víctimas.

A todo esto Zac Efron negó que se tratara de glamour, sino que simplemente se cuenta una historia y es una especie de cómo el mundo fue capaz de ser encantando por este tipo y que era muy malo.

El director del filme Joe Berling también respondió a las críticas. Asegurando que no puedes ver la película y decir que están haciendo glamour o glorificando a Bundy, ellos solo están haciendo es retratar la psicología del engaño y la traición.

 

Debate

Checa Esto

Carlos Rivera contesta ante rumores de boda

Carlos Rivera suele no hablar mucho ante los medios sobre su relación sentimental con Cynthia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *