CM / LOCAL / Cabildo aprueba remisión al Congreso del Estado de la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2018

Cabildo aprueba remisión al Congreso del Estado de la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2018

Tecate, Baja California a abril del 2019.- Las y los integrantes del Cabildo local de Tecate, llevaron a cabo la sesión extraordinaria no.
62 en donde fue aprobada la remisión al Congreso del Estado de Baja California, el análisis de informe del Cuarto Trimestre y Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2018 del XXII Ayuntamiento de Tecate y sus entidades paramunicipales.
De igual forma fue aprobado el primer trimestre del ejercicio 2019 cuidando todos los aspectos necesarios para evitar observaciones de parte del órgano de fiscalización, gracias al trabajo de las dependencias y entidades, implementando los sistemas de información establecidos por ley.
Antes de concluir, la Presidente Municipal Nereida Fuentes González, señaló el gran avance obtenido desde el primer trimestre de la administración a la fecha, solventando cada una de las observaciones e implementando los sistemas de información digital que ayudaran a las próximas administraciones a tener un cuidado preciso y mayor flujo de información

Checa Esto

DIF BC invita a familias tijuanenses a participar en el Sexto Circuito Primera Dama

Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR Tijuana) será sede del Sexto Circuito Primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *