CM / LOCAL / Asegura Bonilla no verse afectado tras ausencia en Debate

Asegura Bonilla no verse afectado tras ausencia en Debate

El candidato a gobernador del estado Jaime Bonilla Valdez aseguró que el no haber asistido al debate no le afectará en la ventaja que lleva por sobre los demás candidatos, incluso dijo haber ganado 4 puntos más entre el domingo y el lunes.

Aseguró que el debate fue una pérdida de tiempo y de recursos puesto que los demás candidatos no tienen posibilidades de llegar a la gubernatura, reiterando que no les tiene miedo.

Bonilla Valdez agregó que está abierto a un intercambio de ideas pero éste debe ser directamente con los ciudadanos, en las colonias y agregó que de llegar a debatir sería con el segundo lugar.

El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia por Baja California precisó que durante estos días de campaña ha confirmado las necesidades de la población, desarrollo económico, calidad de vida, infraestructura y seguridad.

Sobre este tema Bonilla comentó que su estrategia de trabajo será la coordinación gubernamental, además de mejorar la calidad de vida y laboral de los policías de las distintas corporaciones, pues dijo, no han sido bien tratadas por los gobierno.

Checa Esto

GobBC REFUERZA LAZOS DE COOPERACIÓN EN MATERIA TURÍSTICA CON 25 CIUDADES HERMANAS

Participa en el primer Encuentro de Ciudades Hermanas TIJUANA, B.C.- En el marco del primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *