CM / POLITICA / López Obrador llama fifís a diputados de la CNTE

López Obrador llama fifís a diputados de la CNTE

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó en privado el proyecto del Tren Transístmico de carga y pasajeros en la Estación ferroviaria de Matías Romero, Oaxaca.
En su discurso, López Obrador se refirió a la Reforma Educativa aprobada en la Cámara de Diputados con la oposición de legisladores de Morena que son maestros de la CNTE y quienes se unieron, dijo, a los fifís.
“Ahora unos maestros se opusieron, fíjense, a la reforma que se aprobó en la Cámara de Diputados y votaron diputados maestros igual que como votaron los diputados de los partidos conservadores, ahí se unieron con los fifís, afortunadamente la mayoría entiende que nosotros tenemos palabra, dije que se iba a cancelar la mal llamada reforma educativa y voy a cumplir, estoy cumpliendo”, manifestó.
El presidente de la República recordó que el Proyecto Transístmico contempla la ampliación de los puertos marítimos de Coatzacoalcos y Salina Cruz, la rehabilitación de las refinerías de Salina Cruz y Minatitlán, así como el establecimiento de parques industriales para que haya trabajo.

Agregó que esta región se convertirá en una zona libre, franca, donde va a bajar el precio de las gasolinas, la luz y el gas, además de que se va a reducir al 50 por ciento el IVA.

Checa Esto

¿Primera llamada o perdón de la 4T a Lozoya?

Desde la tarde del miércoles, le dimos a conocer en nuestro sitio web que Emilio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *