CM / POLICIACA / Ejército intercepta avioneta con 400 kilos de mariguana

Ejército intercepta avioneta con 400 kilos de mariguana

Elementos de la Fuerza Aérea Mexicana y el Ejército interceptaron una avioneta cargada con 400 kilogramos de mariguana que realizaba un sobrevuelo ilegal entre Sonora y Arizona.
En un informe preliminar, la Secretaría de la Defensa Nacional detalló que efectivos del 4ta Zona Militar y la Base Aérea Nro. 18 implementaron un operativo por tierra y aire para interceptar la avioneta tipo Cessna 206.
“El pasado jueves 25 de abril, soldados del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, tras recibir una alerta de emergencia sobre un sobrevuelo no autorizado, localizaron en los límites de los municipios de Morís, Chihuahua y Yecora, Sonora, una aeronave Cessna 206, con procedencia sospechosa, la cual realizó un aterrizaje clandestino en una pista improvisada”, informó la Sedena.

Para detener a los presuntos narcotraficantes, la comandancia de la Cuarta Zona Militar y la Base Aérea del noroeste del país, desplegaron una fuerza de reacción aerotransportada que logró el aseguramiento de la pista clandestina, la aeronave y la droga.
En total, los soldados decomisaron 43 bultos de mariguana con un peso aproximado de 400 kilogramos, detallaron fuentes de la Cuarta Zona Militar; la droga tenía como destino los Estados Unidos.

Checa Esto

Procuraduría de CDMX afirma que menor no fue violada por policías en Azcapotzalco

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) descartó que se cometiera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *