CM / ESPECTÁCULOS / Noviazgo de EPN y Tania Ruiz no tiene futuro, “sólo la utiliza”: bruja Zulema

Noviazgo de EPN y Tania Ruiz no tiene futuro, “sólo la utiliza”: bruja Zulema

Desde enero pasado, se rumora que el expresidente Enrique Peña Nieto sostiene un romance con la modelo Tania Ruiz, pero los astros indican que la polémica pareja no tendrá un final feliz.

Al lanzar sus cartas, la bruja Zulema vio el futuro que le depara al supuesto noviazgo del exmandatario y la modelo originaria de San Luis Potosí, y no es muy alentador.

“Yo creo que él no va a tener mucha oportunidad con la fulana con la que está ahorita”, dijo al portal SDP Noticias.

Cabe recordar que, a principios de año, Peña Nieto se divorció de su esposa Angélica Rivera, después de nueve años de matrimonio.

Su relación comenzó cuando Angélica Rivera fue la imagen de campaña del político en 2008, cuando era gobernador del Estado de México; dos años más tarde, contrajeron matrimonio en la catedral de Toluca a puerta cerrada.

 

View this post on Instagram

 

Gracias a mi esposa, mejor amiga y compañera, por caminar juntos estos 7 años. Te amo, amor.

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

 

La vidente considera que el actual romance del mandatario no es verdadero, ya que sólo pretende cubrir apariencias para romper el lazo afectivo con su exesposa.

“Peña Nieto está tratando de cubrir apariencias, para terminar el lazo afectivo con Angélica, yo creo que no es tan verdadera esa relación, yo creo que él está ocupando a Tania, así como ocupó a Angélica”, dijo.

A la fecha, ni la modelo ni Peña Nieto han confirmado su romance, pese a que han sido captados juntos en varias ocasiones.

La bruja Zulema aprovechó para prevenir al expresidente de que tenga cuidado con temas legales y firmas, pues tiene fuertes enemigos, todo por hablar de más durante su gobierno, “cuidado con tu lengua Peña”, añadió.

Checa Esto

Carlos Rivera contesta ante rumores de boda

Carlos Rivera suele no hablar mucho ante los medios sobre su relación sentimental con Cynthia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *