CM / NACIONAL / Moreira logra registro de nuevo partido político

Moreira logra registro de nuevo partido político

El Consejo General del Instituto Electoral en el estado de Coahuila otorgó el registro a dos organizaciones para que se conformen como nuevos partidos políticos locales.

Así, el hijo del exgobernador Humberto Moreira, Rubén Humberto Moreira, logró el registro de su partido llamado “Unidos”, a través de la asociación civil “Juntos podemos construir un futuro mejor”.

El hijo del exgobernador, logró acreditar seis mil 492 afiliados en la entidad de cinco mil 378 que necesitaba y cumplió con los requisitos establecidos en la normatividad.

La otra organización que obtuvo el registro es “Coahuila Incluyente, A.C.” y se denominará “Partido de la Revolución Coahuilense”, al lograr acreditar siete mil 664 afiliados en la entidad de cinco mil 378 necesarios.

A esta organización se le otorgó un plazo de 30 días para realizar algunas modificaciones de forma a sus documentos básicos, específicamente a sus estatutos, como el funcionamiento e integración del órgano de justicia interpartidaria, procedimientos de selección de dirigentes, y establecer algunos derechos y obligaciones de sus militantes conforme a la Ley General de Partidos Políticos.

Checa Esto

Con #EllasNoMeRepresentan mujeres rechazan violencia en protesta

Usuarias de Twitter reprueban las agresiones como una respuesta a la violencia de genero, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *