CM / DEPORTES / ¿Luis García, nuevo vicepresidente de Pumas?

¿Luis García, nuevo vicepresidente de Pumas?

Con el objetivo de retomar el protagonismo en la Liga MXPumas prepara para la próxima temporada una reestructuración en todas sus áreas, entre ellas, la vicepresidencia deportiva, donde suena el nombre de Luis García.

El primer candidato para asumir el cargo fue Joaquín Beltrán, quien en su etapa como directivo tuvo su primera oportunidad en Querétaro, sin embargo, declinó la propuesta para mantenerse como analista en Marca Claro.

De acuerdo a Sancadilla del diario Reforma, Rodrigo Ares de Parga se comunicó con Luis García, pero el comentarista de Azteca Deportes “está muy contento en chamba como analista como apostarlo todo a un proyecto sin rumbo definido”.

 

View this post on Instagram

 

#Repost @cmartinolimx with @get_repost ・・・ Con dos Dioses

A post shared by garciaposti (@garciaposti) on

 

Otros dos nombres que se sumaron para tomar este puesto son Luis Flores y Miguel España, históricos del equipo y que en varias oportunidades han expresado su deseo por tener un cargo en el club del Pedregal.

“Los teléfonos suena y suenan, a ver quién es el valiente que le entra al quite porque un cargo que hace algunos ayeres habría sido irrechazable hoy es una auténtica papa caliente”, añadió.

 

Checa Esto

Tigres domó a la Fiera en la Final de Ida

Desde que llegó a Tigres en el Apertura 2015, André-Pierre Gignac sabía que venía a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *