CM / LOCAL / Seremos modelo de gobierno en el país: Oscar Vega Marín

Seremos modelo de gobierno en el país: Oscar Vega Marín

  • El candidato del PAN a Gobernador del Estado destacó que encabezará un gobierno del cual la gente se sienta orgullosa por ser partícipe en la toma de decisiones para el bienestar de Baja California 

PLAYAS DE ROSARITO, VIERNES 26 DE ABRIL DE 2019.- El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Oscar Vega Marín, destacó que su Gobierno tendrá una comunicación directa con todos los sectores de la población para que sean partícipes en la toma de las decisiones que habrán de implementarse para alcanzar el bienestar de las familias en los cinco municipios de la entidad.

“Tengo muy claro que los ciudadanos tienen que participar en el gobierno con propuestas que nos permitan avanzar en la solución de los principales problemas que enfrentamos, como es el caso de la inseguridad”, subrayó el candidato.

Durante su participación en la sesión del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Playas de Rosarito, Oscar Vega Marín subrayó que de los seis candidatos que buscan la Gubernatura de Baja California, es el único que cuenta con la experiencia en seguridad porque hace unos años le tocó estar al frente de los gabinetes federal y estatal donde se trazaron las estrategias para el combate a la delincuencia.

“Así como lo hicimos cuando recuperamos la seguridad en Baja California con la participación ciudadana y la coordinación de los tres órdenes de Gobierno, de nueva cuenta lo haremos como Gobernador para que nuestros niños y jóvenes convivan en un ambiente de paz y tranquilidad”, subrayó.

El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California refirió que a la par de estas acciones se atenderá la problemática de las adicciones mediante programas de salud pública para atender a los enfermos y también para su prevención.

Precisó que el próximo secretario de Desarrollo Económico del Estado saldrá de una terna propuesta por el sector empresarial para avanzar juntos en la competitividad que Baja California para que a nuestras familias les vaya mejor.

Oscar Vega Marín firmó una carta compromiso para en caso de ser electo Gobernador del Estado, priorizar los proyectos estratégicos del CCE para elevar la competitividad del municipio y la calidad de vida de las familias.

Checa Esto

INICIA CANADEVI PROCESO DE AFILIACION A EMPRESAS PROVEEDORAS DE MATERIALES PARA VIVIENDA

Para fortalecer al sector generador de unidades habitacionales, la Cámara Nacional de la Industria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *