CM / POLICIACA / Destruyen más de 18 mil plantas de amapola en Zona Este de Tijuana

Destruyen más de 18 mil plantas de amapola en Zona Este de Tijuana

Agentes de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos hombres, uno de ellos menor de edad, que con armas largas custodiaban un plantío de amapola de aproximadamente 3 hectáreas en el Ejido Mesa Redonda, al Este de Tijuana, el martes 23 de abril.

Fue a través de un recorrido de vigilancia que los policías preventivos, visualizaron a un sujeto que les informó que había observado a dos hombres que portaban armas y vestían ropa táctica, y al parecer vigilaban un predio.

“Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, CNPP”

Tras la denuncia los elementos detuvieron a Brayan Ernesto Cazares Quiroa, de 20 años de edad, quien portada un arma tipo AR-15, abastecida con dos cargadores con cinco cartuchos útiles calibre 223 cada uno, así como a José Gustavo Astorga Cazares, de 17 años, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo rifle calibre 22, abastecido con 1 cargador con 5 cartuchos útiles calibre 22.

Así mismo quedó bajo resguardo un predio de aproximadamente 3 hectáreas en donde se visualizaban miles de plantas de amapola, el cual quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, aproximadamente 18 mil plantas de amapola fueron destruidas por la Fiscalía. Mientras que los asegurados quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Zeta

Checa Esto

4 años de cárcel a ‘monstruos de Ecatepec’

Por el delito de trata de personas, al vender a una bebé de dos meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *