CM / ESPECTÁCULOS / El nuevo agujero negro se llamaría Chris Cornell
Singer Chris Cornell photographed for Entertainment Weekly on August 18, 2008 in Los Angeles, CA. (Steve Pyke/Contour by Getty Images)

El nuevo agujero negro se llamaría Chris Cornell

Recientemente se está hablando del agujero negro que fue fotografiado por primera vez en la historia, y muchos fans del rock quieren hacer una petición para que dicho agujero negro lleve el nombre de una leyenda: Chris Cornell. Pero lo más sorprendente no es esto, sino que otra leyenda, Tom Morello, por su parte dice que estaría feliz de firmar la petición en línea para nombrar al hoyo negro recientemente fotografiado como su compañero de banda en Audioslave.

Fue hace poco cuando se lanzó una petición en línea para que el agujero negro recientemente fotografiado recibiera el nombre de Chris Cornell, debido a que los fanáticos creen que es un nombre que vendría perfecto con el fenómeno astrológico.

La primera imagen del colosal fenómeno cósmico se emitió en todo el mundo la semana pasada, y una fan de Cornell, Giuliana Jarrin, quiso celebrar la ocasión para rendir homenaje a la canción clásica de Cornell y Soundgarden en 1994, Black Hole Sun.

Jarrin originalmente buscaba a 500 personas para firmar la petición, pero desde entonces, los números se han disparado, con más de 46,000 personas prometiendo su apoyo para nombrar al agujero negro con el nombre del cantante.

Y ahora, el viejo compañero de Cornell en Audioslave, Tom Morello, ha puesto todo su peso detrás de la campaña.

Hablando sobre la petición con Rock 105 WRXR, el guitarrista dice: “Creo que eso sería muy bueno. No sé a quién le envíarán esa petición, pero me complacería agregar oficialmente mi nombre a eso. Parece absolutamente apropiado “.

Si bien el agujero negro actualmente se llama NGC 4486 o Messier 87 – M87 para abreviar, también se le ha otorgado el título más amigable Pōwehi: un nombre hawaiano que se refiere a la “fuente oscura embellecida de creación sin fin”.

Sin embargo, esto no es oficial, por lo que todavía hay esperanzas de que finalmente pueda ser nombrado después del vocalista.

Checa Esto

Carlos Rivera contesta ante rumores de boda

Carlos Rivera suele no hablar mucho ante los medios sobre su relación sentimental con Cynthia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *