CM / NACIONAL / Construcción de nuevo aeropuerto arranca el lunes, anuncia AMLO

Construcción de nuevo aeropuerto arranca el lunes, anuncia AMLO

El gobierno iniciará la construcción del nuevo aeropuerto en Santa Lucía el próximo lunes 29 de abril, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El nuevo aeropuerto se llamará Felipe Ángeles, en honor al general de origen hidalguense que prestó sus servicios al país durante la presidencia de Francisco I. Madero.

“Adelanto, porque mi pecho no es bodega, que el lunes próximo vamos a comenzar ya la construcción del nuevo aeropuerto”, dijo durante la inauguración de la Feria Aeroespacial en la base militar.

En la exposición, el gobierno federal exhibe 33 de las 72 aeronaves de la flota aérea puesta a la venta, luego de determinar que estaban destinadas al transporte ejecutivo de servidores públicos.

De las 263 aeronaves que integran la flota aérea del gobierno federal, identificaron 33 aviones y 39 helicópteros de ocho dependencias que podrían enajenarse para destinar los recursos obtenidos a los programas sociales prioritarios emprendidos por la nueva administración.

Banobras firmó un convenio con la Organización de las Naciones Unidas para que participe en el proceso de venta y en la feria habrá un módulo para que el personal de la organización reciba manifestaciones de interés de potenciales compradores.

También habrá un módulo de información en donde los interesados podrán consultar el catálogo de aeronaves a la venta.

El gobernador el Estado de México, dijo que la realización de la feria es un reconocimiento al crecimiento de la industria aeroespacial y también a las fuerzas armadas.

“Por su entrega incondicional y compromiso irrenunciable, las fuerzas armadas gozan del respeto y reconocimiento de los mexiquenses. Desde el inicio de su gobierno, el Presidente ha hecho suyos el reto de tener más fuerzas armadas para cumplir con la paz y la seguridad.

“La Guardia Nacional es la respuesta a estas exigencias. Reiteramos nuestra disposición para coordinar acciones a fin de regresar la seguridad a las calles, reiteramos nuestro apoyo y compromiso para darle mayor seguridad a los mexiquenses”, dijo Del Mazo Maza.

https://www.milenio.com/politica/construccion-del-nuevo-aeropuerto-arranca-el-29-de-abril

Checa Esto

“Inventé todo para no ser expulsada”; filtran supuesta conversación de estudiante de Prepa 3

Tras ser encontrada supuestamente drogada y semidesnuda dentro de las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria número …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *