CM / LOCAL / Poder Judicial del Estado ofrece el curso “Desarrollo Personal y Rendimiento Laboral”

Poder Judicial del Estado ofrece el curso “Desarrollo Personal y Rendimiento Laboral”

Como parte del programa permanente de capacitación, el Poder Judicial del Estado ofrece una serie de cursos con valor curricular dirigidos tanto al personal que labora en esta institución como al público en general.

Para esta semana de abril, se espera el curso “Desarrollo Personal y Rendimiento Laboral”, mismo que se impartirá en la ciudad de Ensenada este 25 de abril de las 17:00 a las 19:00 horas en la sala de usos múltiples del edificio del Poder Judicial de dicha ciudad. Este curso tendrá por instructor a la Juez Segundo Civil del Partido Judicial de Mexicali, Lic. Anabel Sánchez Guerrero.

De igual modo, en la ciudad de Tijuana, se programó el curso “La Sentencia en el Proceso Civil”, mismo que se llevará a cabo el 30 de abril en las aulas 1 y 3 del Instituto de Capacitación y Formación Profesional, ubicado en el Centro Comercial Otay de 17:00 a 19:00 horas. Dicha capacitación se presentará por el Juez de Primera Instancia Civil en Tecate, Lic. José Manuel Castro Valenzuela.

En ambos casos, la inscripción se puede llevar a cabo en línea a través de la página oficial del Poder Judicial www.pjbc.gob.mx en donde el Instituto de la Judicatura ofrece mayor información a los interesados.

Tanto en estos, como en todos los cursos, conferencias y talleres que el Instituto de la Judicatura coordina, no tienen costo alguno para los asistentes.

Cabe destacar que uno de los últimos cursos ofrecidos por este instituto y dirigido tanto a trabajadores como al público en general, se denominó “Atención e investigación del Delito de Feminicidio”, a cargo de la Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Maestra Melba Adriana Olvera Rodríguez

Checa Esto

INICIA CANADEVI PROCESO DE AFILIACION A EMPRESAS PROVEEDORAS DE MATERIALES PARA VIVIENDA

Para fortalecer al sector generador de unidades habitacionales, la Cámara Nacional de la Industria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *