CM / ESPECTÁCULOS / Publican fotos de Peña Nieto como nunca se le había visto

Publican fotos de Peña Nieto como nunca se le había visto

Tania Ruiz, la supuesta novia del expresidente de México, también publicó en Instagram su paseo por la playa; al parecer viajan juntos.

Paulina, la hija mayor del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, difundió en Instagram unas fotos del mandatario, que se vuelven únicas al mostrarlo en la playa disfrutando de sus vacaciones.

Aunque Nicole Peña Pretelini mantiene su cuenta de IG privada, las fotos surgieron a lo público.

En ellas se ve a Peña Nieto dentro del mar, abrazado por su hija mayor -Nicole-, con quien sonríe, cubierto por unas gafas de sol.

“Gotta do more, gotta be more” escribió este día Paulina en la red social, una frase que destaca en la película “La Sociedad de los Poetas Muertos”.

De acuerdo a la imagen a la que se tuvo acceso, la foto de la hija del ex presidente tiene más de 5 mil 500 Me gusta y comentarios, entre ellos de su hermano, Alejandro Peña Pretelini.

En el mismo día, la presunta novia de Peña Nieto, Tania Ruiz, expuso en Instagram imágenes de sus vacaciones -también- en la playa; al parecer el Caribe de igual forma.

Tania Ruiz escribió: “Tú eres la persona más importante de tu vida, y solo con el amor a ti mismo puedes amar a los demás desde la libertad de ser tu mismo. Ama todo lo q el silencio te dice porque es ahí donde vuelves encontrarte y sentir lo que es la coherencia cuando siempre seas tu!”.

Aunque se les a visto juntos, la pareja no ha hecho formal el noviazgo, aunque el ex mandatario ya está formalmente divorciado de la actriz, Angélica Rivera.

Checa Esto

Dueño de restaurante en CdMx discrimina y echa del lugar a Amandititita por usar un mandil

En el video se ve a la interprete de “Metrosexual” encarando al dueño de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *