CM / NACIONAL / En Morena se amenazan e insultan; siguen las pugnas internas

En Morena se amenazan e insultan; siguen las pugnas internas

El Consejero de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, acusó a la líder nacional del partido, Yeidckol Polevnsky de escudarse tras la investidura presidencial para amenazar, insultar y amedrentar, a toda la militancia y a muchos de los líderes en todo el país; y afuera, lanza toda clase de improperios a la ciudadanía en general, para evitar, a toda costa, que se sumen a la 4ta Transformación.

En un documento rechazó que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya dado la orden de cerrar la afiliación de Morena, como afirma.

En un comunicado el también suplente del senador Ricardo Monreal, dijo que el presidente de México ha sido muy respetuoso de la vida interna de Morena, “pero nuestra presidenta nacional utiliza su nombre y la autoridad moral y política del cargo más importante de la Nación, para encubrir sus negociaciones personales, sus imposiciones, sus dedazos.

Acusó a Polevnsky de cerrar la afiliación al partido a millones de mexicanos con el pretexto de la infiltración, es porque quieren manipular un padrón cerrado, “para que ella y su Nomenclatura, utilicen las estructuras y los órganos internos, para imponer a los futuros Congresistas afines a ellos”.

Aseguró que fue el ahora Presidente quien durante toda su campaña estuvo invitando a todos los mexicanos de buena fe, para que se sumaran a este gran movimiento nacional de Morena.

Dijo que gracias a esa convocatoria, se estuvieron adhiriendo miles de líderes a la firma de los Acuerdos por la Unidad y Reconciliación Nacional en las plazas públicas de todo el país y señaló a Yeidckol Polevnsky de hablar a nombre del Presidente de la República sin tener autorización para ello.

Por otra parte, Alejandro Rojas Díaz Durán externó sus “sinceras condolencias a las familias de las víctimas de la violencia en Minatitlán y en otras partes del país”.

Dijo que la brutalidad de los crímenes y el aumento de ellos, es un síntoma claro de que es urgente que el Gobierno de la República intensifique su acción en todos los frentes posibles.

Con información de Omar Aguilar, reportero Grupo Fórmula.

Checa Esto

Difunden lista de periodistas con contratos durante administración de Peña Nieto

En total, los contratos suman un monto de mil 81 millones 715 mil 991 pesos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *