CM / DEPORTES / Real Madrid ofrecería 3 jugadores por Mbappé

Real Madrid ofrecería 3 jugadores por Mbappé

Kylian Mbappé es uno de los futbolistas más cotizados en el mercado del futbol actual. Muchos equipos están interesados en él, aunque el que al parecer haría lo que fuera por quedarse con el francés es el Real Madrid. Los Merengues quieren sí o sí a la estrella del París Saint-Germain en su equipo y es por ello que estarían dispuestos a ceder a tres jugadores para completar la transacción.

El Real Madrid quiere a Mbappé

Aunque el PSG ha blindado al joven jugador, una nueva oferta del conjunto español podría hacerles cambiar de opinión. Florentino Pérez no está dispuesto a dar su brazo a torcer y está dispuesto a pagar lo que sea necesario para ver cumplido su deseo de fichar a Mbappé. No obstante, para ello tendrá que deshacerse de tres elementos que en la actual temporada no tuvieron el nivel esperado.
De acuerdo con rumores que circulan en España, la directiva del Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer a Casemiro, a Asensio y a Isco a cambio de Mbappé. El PSG le puso al francés un precio de aproximadamente 280 millones de euros, a lo cual la directiva española respondió con tres jugadores. Casemiro está tasado por el Real Madrid en 70 millones, Asensio en 120 millones e Isco en 80 millones.

Asensio e Isco serían moneda de cambio para la llegada de Mbappé

Si bien la directiva parisina ha sido firme en no dejar ir a Mbappé, esta nueva oferta podría tentarlos. Principalmente la llegada de Casemiro sería favorable pues no solo conoce a Neymar por la Selección de Brasil, sino que ocuparía un lugar importante en medio campo ante la inminente salida de Adrien Rabiot. De igual manera, Asensio e Isco podrían ser un buen refuerzo en el ataque.
Además, Isco es uno de los jugadores que podrían dejar la ‘Casa Blanca’ en verano, pues de acuerdo con el reportero español, Josep Pedrerol, es uno de los tres elementos que ya no entran en planes de Zidane. Al español se suma su compatriota Lucas Vázquez y el galés Gareth Bale como jugadores que tienen los días contados en el Real Madrid.

Checa Esto

León se enfrentará a Tigres en la Final del Clausura 2019

La Final del Clausura 2019 quedó definida. León y Tigres, los dos mejores equipos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *