CM / NOTAS CURIOSAS / 15 parejas del cine y la TV que en realidad eran MUY tóxicas

15 parejas del cine y la TV que en realidad eran MUY tóxicas

No hay amor perfecto, ni siquiera en las películas. Para demostrarlo te traemos a 15 parejas del cine y la televisión que, aunque parecen perfectas, en realidad son MUY tóxicas.

Dany y Sandy de ‘Vaselina’. A él le avergüenza salir con ella y al final ambos sienten que deben cambiar quienes son por complacer al otro. Mal, muy mal.

Ross y Rachel de Friends. Su relación estaba llena de celos, engaños y desconfianza. Todo disfrazado con comedia.

Ross y Emily. Él se equivocó de nombre en el altar. Ella se volvió sumamente controladora y lo obligó a vender todo lo que Rachel tocó.

Además de no tener nada en común, Hermione menosprecia la inteligencia y capacidad de Ron a lo largo de la saga.

A lo largo de Sex and the City Carrie quiere forzar una relación con Big, en quien no confía y que, claramente, no la respeta.

Carrie y Aidan. Aidan parecía perfecto pero quiere obligar a Carrie a casarse para llamarla suya, a pesar de que ella no está convencida.

Disney dirá lo que quiera, pero “La Bella y la Bestia” es la historia de un secuestro y nadie quiere un romance que empiece así.

Cersei y Jaime de GoT. Ambos son hermanos; a eso súmale maldad, intrigas y mucha manipulación.

Don Draper y Betty. Él es un alcohólico y mujeriego crónico mientras que ella es infantil y manipuladora. Desastre seguro.

Harley Quinn y El Guasón. Ambos son psicópatas; ya eso arruina cualquier posibilidad de empatía o verdadero cariño entre estos dos.

Ted y Robin. Sus personalidades son totalmente incompatibles. Además, pasan los años y ninguno acaba de superar al otro del todo.

Tom y Summer. El más tóxico de esta relación es Tom, que nada más no entiende que Summer no quiere una relación formal con él.

Skyler y Walter White. Ella sacrifica todos sus valores por Walter y lo ayuda a lavar el dinero de su imperio de droga.

Piper y Alex de OITNB son TAN tóxicas que ambas acabaron en la cárcel. Todo es manipulación y puñaladas por la espalda con ellas dos.

Noah y Allie. Ella es una niña berrinchuda y él se obsesiona con ella durante AÑOS. Me da miedo que su matrimonio durara tanto.

 

Checa Esto

¿Cuánto dura la reserva del tanque de gasolina de un automóvil?

Aunque no existe una cifra exacta, es un hecho que el 99 por ciento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *