CM / ESPECTÁCULOS / Ozuna es el cantante latino más influyente del planeta según Time

Ozuna es el cantante latino más influyente del planeta según Time

El puertorriqueño Juan Carlos Ozuna mejor conocido en el medio como Ozuna, es la figura en la tina de la música urbana más influyentes del mundo.

El artista se codea con artistas a la altura de Ariana grande, Taylor Swift, Dwayne Johnson, Brie Larsson y Yalitza Aparicio entre otros.

Uno de los datos que más sorpresa le causó al público de Ozuna fue la descripción que fue hecha nada más y nada menos que por el rey del reggaetón Daddy Yankee.

Ozuna es el cantante latino más influyente del planeta según Time

Dentro de la descripción, Daddy Yankee señala que Ozuna les enseña a los niños a que pueden alcanzar sus sueños se así se lo proponen.

“Todavía recuerdo claramente al chamaquito que vino a mi estudio de grabación para pedirme que hiciera un remix de su canción “No quiere enamorarse”. Inició en su descripción.

Su nombre era Ozuna, y lo que me llamó la atención fue su tenacidad, su voz sublime y única, y su unidad. No tuvo miedo de pedirle a una súper estrella que fuera parte de su récord”. Continuó el Rey del género urbano.
“Me dio esta vibra: vi un reflejo de mí mismo en mis inicios. Pude ver que tenía el poder de convertirse en una estrella”, señaló respecto a su paisano.

Ozuna es el cantante latino más influyente del planeta según Time

“Desde entonces, Ozuna ha tenido mucho éxito, más recientemente con su exitoso álbum Aura y su sencillo ‘Baila Baila Baila’. Y estoy orgulloso de en lo que se ha convertido. Imagínate un limpiabotas todo adulto. Eso es Ozuna”.
“Él les muestra a los niños que todo es posible, que puedes convertirte en una estrella global si trabajas lo suficiente. Es un gran competidor, un buen amigo y nunca duda en retribuir a su comunidad. Y a pesar de que ha batido récords, tiene el espíritu de ser más grande”, concluyó la descripción.

Ozuna ha roto varios récords, en los que destaca en ser el artista con más Videos con más de mil millones de reproducciones y a pesar de sus recientes escándalos de carácter sexual se ha mantenido en vigencia.

Checa Esto

Pedro Sola confiesa que Salinas de Gortari… ¡Fue su compañero de banca en la universidad!

Pedrito Sola es uno de nuestros youtubers favoritos. Y es que las anécdotas que comparte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *