CM / DEPORTES / Declaran muerte cerebral del piloto Juan Iglesias

Declaran muerte cerebral del piloto Juan Iglesias

El piloto Juan Iglesias sufrió un fuerte accidente el pasado 6 de abril durante una práctica de la monomarca Fiat 128, donde su vehículo se incendió y él sufrió quemaduras. Tras varios días en el hospital, la noche del jueves se le declaró muerte cerebral.
En el accidente que se dio en el Autódromo Yaco Guarnieri en Chaco, Argentina, el vehículo se incendió y el piloto quedó atrapado por más de cinco minutos, luego de que la ambulancia tardara en arrancar para rescatarlo.
Al ver que la unidad médica demoraba, sus compañeros acudieron a auxiliarlo, pero Juan Carlos Iglesias ya había inhalado muchos gases y sufrió quemaduras en 40 por ciento de su cuerpo.
Iglesias permaneció en el Hospital Perrando varios días y luego fue trasladado al Alemán de Buenos Aires, donde el jueves su situación entró en estado crítico.
Tras lo acontecido, la asociación de automovilismo APAC recibió una suspensión de cinco años junto con todos sus integrantes, además, tendrán que pagar una multa de un millón de pesos y los comisarios deportivos quedarán inactivos por 10 años. Las sanciones fueron impuestas por la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo.

Checa Esto

México gana 135 medallas y logra histórica participación en Lima 2019

México sigue cruzando la meta en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La delegación azteca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *