CM / NACIONAL / Cártel Santa Rosa de Lima lanza nueva amenaza a AMLO

Cártel Santa Rosa de Lima lanza nueva amenaza a AMLO

El Cártel Santa Rosa de Lima, liderado por José Antonio Yépez, alias El Marro, dejó una manta dirigida al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En el narcomensaje la organización criminal advierte que continuará la violencia en Guanajuato si no retira a marinos y militares que mantienen vigente el operativo “Golpe de Timón”.

 

La narcomanta fue colocada sobre un puente en el Boulevard Constituyentes de Celaya, en la colonia Rosa Linda.

“Ya viste que me metí con la Delegación Norte, me metí con tus pinches policías y que si me tumbaste a X de mi gente, yo te voy a reventar el doble y por cada gente que me chingues, dos tuyas la van a pagar”, advierte el texto.

“Sigues sentenciando a más policías inocentes, la próxima vez el regalo que te mandé a la refinería va a llegar hasta Cuitláhuac #90 en la Colonia Toriello en Tlalpan”.

“Andrés Manuel López Obrador te exijo que saques a la Marina, Sedena y fuerzas federales del Estado, si no te voy a empezar a matar gente inocente para que veas que esto no es un juego y que en Guanajuato no los necesitamos. Ahí te dejo un regalito en mi refinería para que veas cómo se van a poner las cosas y si sueltas a mi gente que se llevaron y si haces caso no van a valer madre. Atente a las consecuencias. Atte. El Señor Marro”, se leía en el narcomensaje.

Con información de Zócalo

Checa Esto

Difunden lista de periodistas con contratos durante administración de Peña Nieto

En total, los contratos suman un monto de mil 81 millones 715 mil 991 pesos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *