CM / LOCAL / Alistan celebración del día mundial del bienestar

Alistan celebración del día mundial del bienestar

Este 8 de junio se llevará a cabo la celebración del Día Mundial del Bienestar en su cuarta edición, un evento que encabeza Rancho La Puerta con el apoyo de autoridades de gobierno así como empresas y comercios de la ciudad.

Para este año la cede será el Parque Miguel Hidalgo, ahí se instalarán cuatro jardines con más de 50 actividades enfocadas al bienestar y la salud, así lo explicó Osvaldo Nieto, jefe de mercadotecnia en Rancho La Puerta.

Osvaldo Nieto señaló que el primer evento consiste en una carrera de 5 kilómetros con una bolsa de más de 22 mil pesos.

Señaló que al sumarse a estas actividades podrán participar en rifas además de recibir descuentos atractivos en comercios de la zona centro.

Por su parte Roberto Arjona, Director de Rancho La Puerta resaltó la participación del gobierno local y de las empresas que con sus patrocinios logran hacer de este evento aún más atractivo.

Añadió que este evento es para toda la familia, para quienes buscar hacer un cambio de hábitos de salud para llevar una vida más placentera.

Póngase su ropa cómoda, tenis y gorra, para que participe en todos los eventos del Día Mundial del Bienestar, el sábado 8 de junio en el parque Miguel Hidalgo.

Checa Esto

GobBC REFUERZA LAZOS DE COOPERACIÓN EN MATERIA TURÍSTICA CON 25 CIUDADES HERMANAS

Participa en el primer Encuentro de Ciudades Hermanas TIJUANA, B.C.- En el marco del primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *