CM / ESPECTÁCULOS / Adrián Di Monte se burla de incendio en Notre Dame

Adrián Di Monte se burla de incendio en Notre Dame

La noticia del incendio en la Catedral de Notre Dame causó un gran impacto a nivel mundial, es por eso que varios famosos expresaron su sentir con respecto a la tragedia que se vivió en París.

Uno de ellos fue el actor cubano Adrián Di Monte, que fue muy criticado en redes sociales al realizar un comentario con el que intentó relajar la situación, sin embargo, resultó todo lo contrario y ¡provocó la molestía de varios cibernautas!

“Qué tristeza me da que esta belleza arquitectónica sufrió este horrible incendio… #NotreDame, la segunda sí es de verdad”, escribió junto a las imágenes con un sentido de burla.

Se trata de un montaje en el que podemos ver al ganador de Reto 4 Elementos, sobre un caballo frente al complejo arquitectónico y esto desató la furia de algunos de sus seguidores.
“¿Qué humor hay que entender? Creo que es un tema delicado como para hacer cualquier tipo de broma”, “Patético que hagas una broma en algo que si bien no detiene al mundo, tampoco es motivo de burla”, “Qué tristeza que te lo tomes a juego”, “Terrible y lo peor es que no todos se dan cuenta de lo que se ha perdido, 850 años de historia es una gran pérdida para la humanidad, aunque suene exagerado”, y muchos otros comentarios más.
Pero no todo fue tan malo, ya que otros de sus seguidores señalaron que tenía un muy buen sentido del humor y que había que ver las cosas de una manera más positiva.
¿Tú qué piensas sobre la publicación de Adrián Di Monte?

Checa Esto

Carlos Rivera contesta ante rumores de boda

Carlos Rivera suele no hablar mucho ante los medios sobre su relación sentimental con Cynthia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *