CM / INTERNACIONAL / Steve Jobs habría muerto de SIDA y no de cáncer, revela archivo de WikiLeaks

Steve Jobs habría muerto de SIDA y no de cáncer, revela archivo de WikiLeaks

El supuesto tumor maligno en el páncreas de Steve apareció en 2004.

Steven Paul Jobs, el cofundador de Apple no era un hombre común. Era una leyenda para muchos de sus segudires. Su conocimiento no se limitó simplemente a la tecnología, sino que también se extendió profundamente en la filosofía de la vida humana y el arte de vivir.

Steve Jobs, quien murió el 5 de octubre de 2011 a la edad de 56 años, dejó un rico legado de citas inspiradoras para que el mundo las adopte y siga.
La feliz y exitosa vida de Steve se atormentó después de que le diagnosticaran un tumor maligno en el páncreas en 2004. Aunque buscó tratamiento y le extirparon el tumor, su salud siguió deteriorándose. De repente, el mundo se sorprendió cuando en 2011 surgieron noticias de que había fallecido. La sospecha se levantó cuando su familia exigió “privacidad” después de su muerte.

Justo un día después de la muerte de Steve Job, el famoso sitio web WikiLeaks afirmó que conocía la verdadera razón por la que la familia de Jobs exigía privacidad, y también revelaba que el empresario había muerto de SIDA.
Wiki Leaks ha publicado en varias páginas el archivo médico de Steve que han estado circulando en Internet. El sitio afirma que Steve Jobs no padecía cáncer de páncreas, sino sarcoma de Kaposi, una enfermedad que se sabe que emula el cáncer de páncreas en pacientes con VIH. Wiki Leaks también ha afirmado que Jobs seguía ocasionalmente la dieta recomendada para pacientes con VIH como terapia alternativa.

Aunque muchos han afirmado que el archivo de Wiki Leaks es falso, la revelación ha sido un gran golpe para los seguidores de Jobs.

Checa Esto

Trump retrasa deportaciones de indocumentados por dos semanas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado que retrasará dos semanas la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *