CM / NOTAS CURIOSAS / Hallan a un cocodrilo en una alberca

Hallan a un cocodrilo en una alberca

Un cocodrilo de 1.50 metros de largo fue encontrado nadando en una alberca de una quinta en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, es la tercera aparición de un ejemplar de su especie.
El reptil fue localizado la mañana del lunes por trabajadores de una bodega ubicada en la colonia Burócratas Municipales.
Tras el reporte llegaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes pidieron apoyo y equipo especial, ante el temor a que el reptil se saliera del agua y los atacara.
El pasado 25 de marzo, elementos de Protección Civil de Apodaca realizaron la captura de un cocodrilo en calles de la colonia Privalia Concordia, tras el reporte de habitantes de esta zona, quienes solicitaron el apoyo.

Al siguiente día, en el municipio de Guadalupe, vecinos de la colonia Residencial Santa Fe solicitaron el apoyo de las autoridades tras visualizar un reptil en la cochera ubicada en la calle Irlanda.
Según autoridades, aún se desconoce la procedencia del animal de aproximadamente 60 kilogramos, si es que se tenía en cautiverio en la piscina o llegó por su propia cuenta de una laguna cercana a las instalaciones.

Con información de Raymundo Elizalde.

Checa Esto

¿Qué significan los nombres de las marcas mexicanas más famosas?

Desde niños hemos convivido con los productos de varias marcas mexicanas, pero no todos saben …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *